El gobierno nacional autorizó el regreso de las actividades relativas al desarrollo de artes escénicas con y sin asistencia de espectadores.
En #Rosario, un primer paso para el retorno de las actividades culturales sería que se realicen en espacios amplios y al aire libre. Nuestro proyecto, presentado en el Concejo Municipal, designa al Anfiteatro Municipal “Humberto de Nito”, ya que este reúne las condiciones necesarias para el regreso de las mencionadas actividades.

El proyecto de Ordenanza “Respirar Cultura” consiste en la exhibición de espectáculos públicos a cielo abierto con la responsabilidad y el compromiso de la ciudadanía para el cumplimiento de los protocolos correspondientes y el acatamiento de las medidas sanitarias dispuestas por las y los profesionales de la salud. La iniciativa busca priorizar aquellos espectáculos cuyos artistas sean residentes de la ciudad de Rosario, con un criterio de selección que respete la diversidad de género y de géneros artísticos, tratando de convocar a la mayor cantidad de ofertas disponibles.

  • Date: 12/11/2020
  • Client: EXPEDIENTE N: 257172-P-2020