Otra mentira del socialismo con meros fines electoralista

3 Julio, 2017 -

Nos referimos a la información publicada por un diario local que anuncia que el Hospital Roque Saez Peña no atenderá partos hasta septiembre
“Es una falta de respeto a la ciudadanía que haya inaugurado con bombos y platillos una maternidad pública y hayan obviado aclarar que NO iban a prestar el principal servicio. Lo peor es que no me sorprende, el socialismo con Javkin a la cabeza hizo lo mismo con los jardines maternales, diciendo que era un proyecto suyo y desde 2009 que esperamos le den luz verde en el Concejo”.

“En momentos tan duros donde el derecho a la salud está en jaque permanentemente por las políticas de ajuste que aplica Macri, el socialismo aprovecha para hacer campaña sin importar la situación y la necesidad de embarazadas que necesitan de la maternidad pública”.

“Mónica Fein y Pablo Javkin son los reyes del anuncio… entre los jardines maternales y lo hicieron después con las interminables inauguraciones de la Terminal de Ónmnibus, después el Metrobús y podríamos seguir… Los rosarinos deberían tomar nota de esto”.